Blogia
Si no vas a volver.....convénceme que nunca estuviste

¿Hasta Cuándo?

¿Hasta cuando? No paro de preguntarme hasta cuando voy a sentir este dolor desgarrante en mi alma y en mi corazón.
Estoy cansada, empiezo a darme por vencida.
Este sentimiento me está agotando y me deja así, tendida, sin fuerzas para enfrentar al resto del mundo, a mí mundo......a mí mundo del cual ya no formás parte........y eso es lo que más me duele, levantarme día trás día sabiendo que vos ya no vas a estar en él.

Me duele una y otra vez, día trás día, no poder compartir con vos todo aquello que quisiera.

Ayer fue una fecha especial y el solo hecho de recordarlo hizo que me invada una tristeza infinita que apenas puedo controlar.
Hoy ha vuelto a invadirme la desolación que siento al pensar en todo lo que ya no tengo, en todo lo que ya no soy, en lo importante que era mi relación con vos, en lo especial que me sentía... Todavía me estremezco.
Te extraño.....te extraño tanto que ya no sé si lo voy a poder soportar.......

0 comentarios