Blogia
Si no vas a volver.....convénceme que nunca estuviste

Las cinco del....¿domingo?

Bueno la verdad es que estoy bastante colgada con las preguntas de los viernes pero no quiero dejar de contestarlas, asique una vez mas tarde pero ahí van
1) ¿Cuál es tu opinión sobre la poesía?No me gusta demasiado la poesía, hay algunas que sí me parecen muy linda pero no es mi género preferido a la hora de leer.
2) ¿Memorizaste alguna vez una poesía para a decírsela a alguien después? ¿Se la declaraste? La verdad es que no, asi de simple.
3) ¿Alguna vez haz escrito o tratado de escribir una poesía?Si, he intentado...no sé que salió, no me acuerdo, asi que supongo que muy buena no habrá sido.
4) ¿Quién es tu poeta favorito?No tengo ningun poeta favorito.
5) ¿Cuál es tu poesía favorita y por qué?"Puedo escribir los versos más triste esta noche":..en realidad no es mi poesia favorita, no tengo niguna favorita, pero creo que esa es un clásico, escucho poesia y es lo primero que se me viene a la cabeza.

0 comentarios