Blogia
Si no vas a volver.....convénceme que nunca estuviste

Pasear `por los recuerdos....

Inevitablemente pasear por ciertos lugares te trae a la mente recuerdos que creías o al menos intentabas que queden definitivamente enterrados. Y aquella espinita clavada en tu corazón, de pronto vuelve a doler.
Hoy me ha pasado......y de repente reviví miles de recuerdos que tanto significan para mi.......volví a pasear por los caminos por donde juntos tantas veces transitamos.......
esa plaza,esas cuadras que tantas veces caminaron nuestros pies al mismo compás, esas esquinas, ese almacén, punto de encuentro y donde pasé tantas horas con él........ahí dentro, en ese mismo almacén he vivido tantas cosas..... besos, abrazos eternos, risas, confidencias,silencios, peleas, llantos.....es extraño pasé por ahí y nadie hubiera imaginado lo que ese lugar siginica para mí.Cuantos momentos se anidan en mi memoria,cuantos recuerdos reviven en mi nostalgia.
Quizás un día me decida a dibujar el mapa de mis sentimientos sobre el callejero de mi ciudad, creo que sería hermoso, triste, nostálgico y alegre al mismo tiempo.

2 comentarios

Mary -

Raquel, al hacer click sobre tu nombre no puedo ver nada ¿?¿? Porque? Dice que la página no funciona ¿?¿?

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias