Blogia
Si no vas a volver.....convénceme que nunca estuviste

Su" amigo"....

Hoy iba caminando por el centro camino a la facultad y me cruzé con uno de sus amigos.Nos vimos los dos, pero hicimos de cuenta que no...nos hicimos los distraídos y pasamos uno frente al otro sin saludarnos. Si hubiera sido otro de sus amigos quizás lo hubiera saludado ¿Por qué no? Pero justo a él no; a él no lo iba a saludar porque por mas que me lo haya negado yo sé que es el que lo metió en "eso", sé que es el que lo metió en eso que hizo que "mi amor" ya no sea el mismo que yo una dia conocí, hizo que se transforme en lo que era, el lo metió en "eso" que en definitiva terminó por separarnos.
Pero lo bueno de esto por decirlo de alguna forma es que lo mas probable es que él le mencione que me vió y el solo hecho de pensar que va a escuchar mi nombre, que aunque sea por un instante va a recordarme hace que mi piel se estremezca. Lo que daría por estar ahí....lo que daría por ver su cara cuando se lo mencione........lo que daría........

0 comentarios