Blogia
Si no vas a volver.....convénceme que nunca estuviste

"superado"

Ya nunca posteo, y no es casualidad: Fue decisón propia porque de repente me dí cuenta que este blog se lo dediqué casi enteramente a él y me parece que no vale la pena.....Solo voy a escribir de tanto en tanto si tengo algo que contar.
Y de hecho ahora lo tengo.
Primero parace que no es todo tan "color de rosa" en su relación con "ella" de hecho qcreo que tal relacion ya no existe.......por otro lado, ví una foto de ella, me parece TAN RARO verla y saber que es o fue "ella" quien estaba con él...no sé, me produce una sensacion extraña, solo puedo imaginarmelo conmigo.....(aunque a la vez lo siento ya tan lejano a mí que he llegado a sentirlo como un extraño)
Y por otro lado supe que está sin trabajo...no hace nada de su vida y me consolé al saber eso.....porque me dí cuenta que no es el tipo de persona que quisiera tenr a mi lado.
Hay más....llamé a su celular y por segunda vez me atiene un contestador que dice no se que....creo que no lo tiene mas, asique no aguante y mientras esperaba el micro llamé a su casa y me atendió él......fue raro.....no sentí nada especial....mas bien...algo así com lastima......tenia la voz destruida y sabiendo el tipo de vida que lleva,pensé que sería por eso.....incluso hasta me sentí bien.....eran las 10 de la noche, yo salía de la facultad y me snetí algo así como "SUPERADA" Nene....Te quise mucho....te amé mas que a mi mida misma, hubiera dado hasta lo que no tengo por vos.....te amé como nunca voy a volver a amar a nadie........pero creo que FUI MUCHO PARA VOS.......no era ni yo para vos, ni vos para mí.......Asique hoy te digo Adiossss. suerte en tu vida y OJALA ALGUN DIA SEAS FELIZ y ojala algun dia alguien te quiera como te quise yo (lo dudo)

5 comentarios

lo mas importante en la vida es lo k vamos ha vivir lo cual aprenmos muchas cosas k hemos vivido de las experiencias aveces buenas y otras malas posupuesto nos enseñan muchas cosas -

hacer las cosas pensando muy buen para luego no cometer errores

Virginia -

Todos hemos sentido eso en algún momento. Parece que desde octubre conseguiste olvidarlo o que ya no te motiva escribir aquí.

Anónimo -

Hola Darla! ¿te llegó mi mail?
saludos

darla nuevamente -

eres muy inteligente, y redactas muy bien!! no deberias perder el tiempo pensando en ese tipo!!!

Darla -

La verdad...estaba en la net... y depronto no se por que.. tal vez por "casualidad" se me vino a la mente, este tema.. o como se llame , de las casualidades... que para mi no es asi, son "causalidades" , estoy segura que son señales, que la mayoria de la gente, en su ambale de todas las cosas que tiene que hacer ... no les presta atencion, y son de poca relebancia..en fin puse eso en el buscador..y termine leyendo toda tu historia con este chico..realmente me sorprendio,el hecho que expongas todo esto..es obvio que por lo - en su momento estubiste muy obsesionada, no me animo a decir, enamorada por que no te conozco..y eso aveces ni uno lo sabe.. pero este chico no puede llegar a ver esta pagina? o no se.. un amigo..etc... bueno te dejo mi pagina, y ya tenes mi mail, por si me queres contestar.. muacks!

www.fotolog.net/darlaluconi/