Blogia
Si no vas a volver.....convénceme que nunca estuviste

Salidas :(

Bueno a ver, hoy es domingo y la verdad es que no me gustan demasiado los días domingos por lo cual mi ánimo no suele ser el mejor.
Anoche salí con mis amigas, pero la verdad es que en este último tiempo ya no la paso tan bien como antes cuando salía, no sé porque ¿serán los años??
Antes me divertía como loca, me encontraba con un montón de gente conocida, charlaba, bailaba, me reía y conocia un montón de gente nueva, ahora en cambio las salidas suelen ser bastante frustrantes. Yo me pregunto ¿¿donde está todaaa la gente que yo conocia????? Ni siquiera a él me lo volví a cruzar y antes en cambio lo veía en todos lados.Me tendría que tomar un par de fines de semanas sin salir a ver si así recupero un poco las ganas y él animo, porque si sigo así.....voy mal.........veremos.....por ahora dejo acá, voy a ver un poco el partido de Argentina, a tomar unos mates y después se vera.....

2 comentarios

Mary -

Hola! Bueno mirandolo desde ese lado tambien pienso que es lindo, pero asi y todo no me gusta demasiado, me parece triste el domingo, no siempre claro, pero sí en gral.
Un saludo muy grande!

Corazòn... -

Hola :)
Leo q a tì no te gusta el domingo...a mi es el dìa de la semana q mas deseoo...

No te creas q es por algo interesante nop...es pq estoy con mi familia... pq me levanto tarde y hay comida en casa con todos los miembros...
Gusto en saludarte

;o)