Blogia
Si no vas a volver.....convénceme que nunca estuviste

Nuestra Hija

Hace muchisímo que no escribía, pero la verdad es que estoy tan ocupada con la facultad que apenas tengo tiempo de sentarme en la ps. Sin embargo creí que valía la pena escribir esto que me pasó hoy.
Hoy estaba en el micro volviendo a mi casa y ví a nuestra hija. Sí, sí, ahí estaba esa niña sentada frente a mí y te juro que la ví y pensé en vos, y pensé que así hubiera sido nuestra hija. Tenía unos ojos azules casi tan lindos como los tuyos y las mejillas rosadas igual a las tuyas. Sip, lo reconozco se parecía más a vos que a mí, pero la ví y sentí que ella hubiera sido así. No podía dejar dejar de mirar a esa criatura y de pronto me invadió una vez más una ola de nostalgia,la misma que habia sentido unas horas atrás cuando camino a la facultad decidí cambiar de recorrido y de pronto me encontré caminando aquellas cuadras que tantas veces transité para ir en tu encuentro.
¿Sabés que fue lo que más me llamó la atención de esa niña, "nuestra hija"? Que a pesar de lo bonita que era, tenía una mirada muy triste (una vez más igual a vos) y en apenas esas 20 y tantas cuadras que me separaban de mi destino pensé tantas cosas...... llegué a pensar que es exactamente la mirada que tendría nuetras hija, que estaría triste de vernos siempre pelear, de ver que a pesar de lo mucho que nos queremos no podemos estar bien.....Quien sabe, quizás a fin de cuentas le hicimos un favor....a ella....a la que nunca fue....la que nunca será...."nuestra hija", "nuestra hija, mi amor".......

1 comentario

Nimux -

Pues si, parece que no va a volver.

Podrias, eso si, una vez que te diga primero que lo que va a venir despues sera mucho mejor, fijarte en algo de tu alrrededor

¿En que? pues fijate bien, mira a tu alrrededor ¿hay alguien nuevo? ¿hay alguien nuevo aunque sea lejos? ¿quien es? ¿te podrias acercar y enterarte?

Cuando pienses en el pasado recuerda estas preguntas y ya veras ...