Blogia
Si no vas a volver.....convénceme que nunca estuviste

zzzzzzz

Bueno seguramente seré de los primeros jóvenes en levantarse esta mañana (¿Mañana? ¡¡Madrugada!!) y claro si la mayoría todavía ni siquiera se acostó. Pero bueno el parcial del martes me obligaba a quedarme adentro, a acostarme temprano el sábado por la noche y a levantarme muy muy temprano esta mañana( madrugada) de domingo.
No creo haber elegido la mejor época para empezar un blogg. Justo días antes de rendir!! ¿a quién se le ocurre!!!??
Bueno en unos días el examen por fin habrá pasado y yo voleré a recuperar mi vida!!!!!!!!
(que pase pronto)!ahora calculo que me tendré que ir a estudiar, si al final para eso es que me había levantado......sí, sí...ahí voy....ahora....en un rato...ya casi.....bueno no más excusas...voy ya.
Hasta la próxima!

0 comentarios