Blogia
Si no vas a volver.....convénceme que nunca estuviste

Preguntilla...

Una pregunta que me vengo haciendo hace tiempo es ¿Cuántas veces se enamora uno en la vida? Es posible enamorarse más de una vez? ¿Es posible estar enamorada/o de más de una persona a la vez? ¿Mi respuesta?....... La verdad....es que creo que No, que no es posible enamorarse más de una vez ni de más de una persona, pero ESPERO por Dios ESTAR EQUIVOCADA, porque de lo contrario significaría que estoy destinada a pasar el resto de mi vida sin volver a enamorarme, porque yo YA ME HE ENAMORADO y fiel a mi pensamiento con mis 22 años solo me enamoré una vez, de una sola persona.........Claro que me interesé en más de uno, que salí con más de uno pero por nadie sentí nada ni siquiera parecido a lo que sentí por él.
Igualmente es todo muy confuso, a veces dudo de que haya sido amor, creo que fue más bien una "obsesión" un "caprichito" Sí, un capricho por no poder tener aquello (él) que siendo mío, no era mío, que sentía que era menos mío que nadie. ¿Cómo saberlo?
De todas maneras me empiezo a interesar poco a poco en alguien más (al final de cuentas la vida tiene que continuar).....y por un lado eso me gusta, me pone contenta, me alegra saber que es hora de seguir adelante.....pero a la vez me niego yo misma a interesarme en alguien que no sea él, a pesar de que él está con alguien más, lo siento como una traición ¿ A quien?........traición al amor que le tenía.......Si me intereso por alguien más ¿donde quedan todos esos sentmientos que tenía para él, que aún tengo para él?....... ¿En el baúl de los recuerdos?.......No lo sé......espero poder descubrir pronto la respuesta, espero saber que hago con todo esto que tenía para darle ¿Qué hago con ese abrazo que tengo para darle? ¿ Y con ese beso que ya solo puedo darle en mis sueños? Y espero también saber cuando podré sentir lo mismo por alguien más.....o debería decir ¿Podré sentir lo mismo por alguien más?.......

1 comentario

niña triste -

lo mismo que tú me pregunto a diario...