Blogia
Si no vas a volver.....convénceme que nunca estuviste

De frente

Yo soy así y hay gente que no le gusta, lo sé, pero yo no me callo las cosas. Si algo me molesta lo digo y punto. Sí, es verdad a veces me exaspero un poco, lo reconozco, tendré que aprender a controlar eso. Pero el resto no lo pienso cambiar.
Digo esto porque hoy a la tarde estaba en la casa de Mar, una amiga, y otra de mis amigas hizo un comentario que evidentemente me molestó (dirigido a mí) y claro no me iba a quedar callada asique como quien dice "le frené el carro" y de repente se hizo uno de esos silencios que aunque duran segundos parecen horas, esos silencios que para todos resultan tan incómodos y que en cambio yo disfruto tanto........
A mí no me molestan que me digan las cosas, pero eso sí de frente, las indirectas no van conmigo, me gusta la frontalidad, soy frontal y espero reciprocidad.
Esto claro me ha traído más de un inconveniente, pero no importa. Tengo la conciencia tranquila porque simplemente demuestro que a mí no me van a "pasar por arriba" así como así.
Bueno después de ese percance (que en realidad no fue tal, porque enseguida se retomó la charla y todo siguió como si nada) aparte de eso como decía todo bien.
Por lo menos hoy me distraje un rato, ya que hace días que estoy a full con la facultad para el parcial del Martes.
Mañana habrá que retomar el ritmo una vez más......

0 comentarios