Blogia
Si no vas a volver.....convénceme que nunca estuviste

Las cinco del viernes

1) ¿Realizas algún tipo de actividad física regular?¿Vas al gimnasio?mmm...ahora la verdad es que no hago nada:hago mucha silla, jaja. El año pasado iba al gimnasio, pero este año todavía no me deciddí.
2) ¿Cuál es tu deporte favorito? ¿Lo practicas?¿deporte favorito? ¿Volley? quizás, claro que no lo practico.
3) ¿Eres fan o hincha de algún equipo? (de cualquier deporte)Nop, si me preguntan de que cuadro soy digo que soy de River, pero creo que es solo por ser de algún equipo porque nunca sé ni siquiera como salió en los partidos asique no creo que pueda decir que soy fan ni nada .
4) ¿Cómo cuidas tu figura? ¿O no le prestas atención?sí,claro, Soy bastante fanatica de la comida sana y demas y además hay épocas en las que se me da por hacer gimnasia o al menos por caminar
5) ¿Hay algún deporte que no puedas soportar? ¿Por qué?mmmmm...nop....creo

0 comentarios