Blogia
Si no vas a volver.....convénceme que nunca estuviste

Sentimientos contradictorios

Es incríble como se pueden tener sentimientos contradictorios hacia una misma persona.
Es que a veces pienso en él y lo siento como un completo extraño,lo siento tan lejano y tan ajeno a mi vida y a todo lo que me rodea......y sin embargo...... sin embargo otras veces siento que es la persona que más me llena, que me complementa, que me hace sentir a pleno, siento que nunca voy a sentirme con nadie tan "yo" como me sentía con él ¿Cómo es posible?
A veces pienso en él y siento que lo odio (en verdad podré alguna vez llegar a odiarlo?)
me arrepiento hasta de haberlo conocido, maldigo el momento en el que el destino lo cruzó en mi camino
y sin embargo otras veces creo que es lo más hermoso que me paso, siento que no tiene que importarme todo lo mal que terminaron las cosas, que solo tengo que recordar los hermosos momentos que pasé con él, lo maravilloso de sentirme enamorada y que pase lo que pase, nunca jamás voy a dejar de amarlo........¿podrán convivir en mi los dos sentimientos? ¿el odio y el amor que todavia le tengo?
¿Está bien amar tanto a una persona que me hizo tanto mal? ¿Que me lastimó tanto? ¿Eso es amor?
Son tantas mis preguntas y aunque me esfuerzo en olvidarlo, sé que nunca podré hacerlo.Que pase lo que pase su nombre ha quedado grabado en un rinconcito de mi corazón y ya nunca nadie ni nada lo podrá borrar.

0 comentarios