Blogia
Si no vas a volver.....convénceme que nunca estuviste

Las cinco del viernes

Las cinco del viernes:
) ¿Cómo te relajas? haciendo nada....simplemente haciendo lo que puedo hacer en mi tiempo libre.....miriar television, cosa que hago muy poco, estar en la compu o simplemente disfrutand un rato con mis amigas y familia, obvio tambien durmiendo.......
2) ¿Cuántas horas sueles dedicarle a dormir? mmmm...por lo general unas seis horas.
3) ¿Te cuesta trabajo dormir o duermes como un tronco? No, por lo general apenas apoyo la cabez en la almohada me duermo, en época de estudio sobre todo.
4) ¿Tienes una postura favorita (para dormir eh?)? No aunque por lo general duermo boca arriba, no sé porque pero todos y cada uno de los días me despiesrto así auenque rara vez me pongo en esa posicion cuando me acuesto
5) ¿Cuál es el sitio mas raro donde te has dormido?..Por lo general si no es una cama no duermo, asique no hay ningun sitio raro en el que haya dormido a no ser una silla o sillon.

0 comentarios