Blogia
Si no vas a volver.....convénceme que nunca estuviste

La otra (que soy yo)!!

Yo me pregunto si es posible tener tanta mala suerte??? Es justo que toda la mala suerte se concentre en mi?......
No soy una persona fácil para engancharse en una relación, me cuesta mucho, me cuesta demasiado.....soy de aferrarme a lo pasado, sí, sí el clásico "mejor malo conocido que bueno por conocer" en fin....las pocas veces que logro abrir un poco mi mente y decir "bueno es hora de empezar un capítulo nuevo" ¡¡¡¡¡ZASSSSSSSS!!!! algo tiene que arruinar mis buenas intenciones :¿Porque será que ultimamente siempre me engancho con chicos QUE TIENEN NOVIA!!!!!!!!???
No lo puedo creer!! No puedo creer haber escuchado casi idénticas palabras de dos personas distintas: "Mirá la verdad es que vos me encantás, me volvés loco (sic)además me pareces una persona excelente, pero excelente ¿eh? (SIC!!!!)pero...........
¿Es posible? que es lo que estoy haciendo mal???
Y lo que mas bronca me dá es que piensan que igual va a pasar algo(y no hablo de un beso simplemente) ¡¡Acaso no puedo despertar en alguien algo mas que las ganas de.......? heyy! Yo tambien tengo sentimintos!Aviso.... no sé....por las dudas que alguien lo quiera tener en cuenta ......¿Vió?

0 comentarios