Blogia
Si no vas a volver.....convénceme que nunca estuviste

Hasta en mis sueños....

Hace unos instantes estuvimos juntos......LO sé......Desperté con la sensación de haber visto tus ojos hace tan solo unos minutos. y era lógico que así fuera ya que anoche me dormí habiendo vuelto a llorar lágrimas del pasado.
Por más que me empeñaba en pensar cosas tristes y dolorosas tratando de convencerme inutilmente a mi misma que lloraba por eso, sé que lloraba por vos....Lloraba por no poder estar con vos, lloraba por no tenerte a mi lado como quisiera, lloraba por no escuchar más tu voz, lloraba por cada beso tuyo que ya no me das, lloraba por cada abrazo tuyo que ya no siento, lloraba por cada sonrisa tuya que ya no me regalas, lloraba por cada minuto de complicidad que ya no compartimos, lloraba por cada pensamiento tuyo que ya no me dedicás,lloraba por cada minuto de placer que ya no me pertenece, lloraba por cada instante de locura tuya y de tranquilidad mía que ya no se complementan.....
Pero lo peor de todo fue ver hasta en mis sueños que todo aquello que ya no me pertenece....le pertenece a "ella"............

0 comentarios