Blogia
Si no vas a volver.....convénceme que nunca estuviste

Bueno resulta que ultimamente estoy pensando bastante en este "compañerito" de la facultad, con el que "tan buenas migas " hice durante a cursada y con el que algo pasó,, pero claro es unos de esos que ultimamente no paran de cruzarse en mi camino: los chicos con novia, ja.
Bueno la verdad es que en estos días desde el jueves a la noche en que pasó todo lo que pasó, no dejo de pensar en él y tengo muchas ganas de verlo.
La verdad es que cuando empezó la cursada ni me hubiese imaginado todo lo que iba a pasar y si bien a mi me gustaba no pensé que iba a adr para que pase algo.
Me acuerdo que las clases empezaron el 8 de marzo y yo hata casi pasado un mes casi ni lo registré. Lo habia ubicado de vista si mal no recuerdo pero mas que todo porque me llamó la atención su nombre y no porque sea una nombre raro ni nada por el estilo, no, no, si no porque oh! casualidad se llama igual que......sip, el otro....mi ex......

0 comentarios